martes, 10 de febrero de 2015

El Plan

Antes de decidir ser madre me armé el siguiente esquema:

  1. Renuncio a mi trabajo de relación de dependencia.
  2. Armo mi oficina.
  3. Al año pondré una empleada que me ayude.
  4. Tengo a mi bebé.
  5. Trabajo medio día los 3 primeros años.
  6. Las abuelas me ayudarán por la tarde.
De todo ese esquema el resultado fue el siguiente:

  1. Renuncié a mi trabajo.
  2. Armé mi propia oficina.
Hasta aquí todo marcha perfecto. Mi sueño hecho realidad.-

    3.  No tengo una empleada que me ayude.
    4.  Tener mi bebé.
    5.  Trabajo medio día desde el mes 1 de mi hija.
    6.  Las abuelas son tan modernas que tienen tiempo una vez por   semana.

Y mientras mi negocio no marcha muy bien y hago malabares entre amigas y abuelas cuando pueden; trato de convencerme de que ser madre independiente fue la mejor decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario